
La naturaleza nos ofrece de forma natural tres tipos de plantas de cannabis, que podemos etiquetar como Cannabis Sativa, Cannabis Índica y Cannabis Ruderalis. Cada una de estas variedades ofrece unos patrones específicos que nos ayudaran a saber que tipo de planta tenemos en nuestras manos y cuales son sus efectos cuando las consumamos.

Si por el contrario estamos buscando efectos más a nivel físico y relajante, nuestra mejor opción es cultivar una variedad (planta) índica o un híbrido con predominancia índica. Estas variedades presentan efectos más relajantes, tanto a nivel mental como corporal. Muchas de ellas ofrecen un efecto muy narcótico, sedante.
Supongamos que no tenemos experiencia en cultivo de marihuana o no disponemos del tiempo necesario para atender a nuestras plantas, entonces las variedades auto-florecientes son nuestra mejor opción, estas provienen de cruces con Ruderalis, que aporta esa característica tan especial que hace que la planta no precise de ciclos lumínicos específicos para florecer. Aunque estas variedades solo están recomendadas para cultivos de Marihuana en exterior.
Existen infinidad de variedades índicas, sativas o ruderalis, veamos que las caracteriza para poder identificarlas
No hay comentarios:
Publicar un comentario